logoh

 

logo-25

 

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

logo-soyalin-peqSoyalín es la Bebida de soya instantánea de la que todo el mundo está hablando y tomando… es por eso que yo SOY SOYALIN!!! Soyalín es mejor que la competencia ya que contiene NutraFlora® (Fibra Vegetal Natural), Vitaminas B12, A & C, también contiene Calcio y Hierro. Ya que Soyalín es de Soya contiene muchas propiedades saludables y también es libre de Lactosa. Soyalín no contiene colesterol ni grasas saturadas como la leche de vaca.

 

Soyalín es buena para todos!!!
Soyalín es la única bebida de soya instantánea que es buena para toda la familia. A los niños y niñas nos hace crecer, a los jóvenes nos hace crear y a los adultos nos hace vivir plenamente. Médicos y nutricionistas recomiendan tomar Soyalín por lo menos dos veces al día, ya que sus nutrientes hacen que toda la familia viva saludablemente.

 

El Sabor que te hace bien!!! Umm… que Soyalín está!!!
El sabor de Soyalín es delicioso e incomparable ya que su fórmula mejorada fue probada en miles de personas gracias a un test a ciegas, hasta llegar al sabor que le gusta a toda la familia. Soyalín viene en 5 deliciosos sabores: Natural, Chocolate, Vainilla, Fresa y Banano.

20101209-soynatural
 
20101209-soybanano
 
20101209-soyachoco
 
20101209-soyafresa
 
20101209-soyvainilla
 

Sin-ttulo-1 Nuestros procesos operativos estan certificados bajo la Norma ISO 9001-2008.
© 2005-2011 HERMEL S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados
Calle Sierra Madre No. 20, Residencial Montebello,
San Salvador, El Salvador, Centroamerica.